Banner La Universidad

Convenio Unicervantina

Enviado por admin el Vie, 05/26/2017 - 16:34

Convenio con la Universidad Católica de Valencia 

 

La Universidad Católica de València (UCV) colaborará con la Fundación Universitaria Cervantina San Agustín (Unicervantina) en actividades de investigación, formación de alumnos y personal, además de intercambio de estudiantes y profesores de distintas titulaciones y posgrados.

Este nuevo convenio entre Unicervantina y la Universidad de Valencia, es gracias a la idea de internacionalización de las universidades. 

Convenio Unicervantina

 

 

 

 

 

ABRIENDO PUERTAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN

LA UNICERVANTINA FIRMA UN NUEVO CONVENIO

Este nuevo convenio con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), tercera Institución de Educación Superior a distancia de España, ubicada en la localidad madrileña de Collado Villalba y su metodología se constituye en la idea de ser una 'universidad cercana' al alumno en todo el proceso de su aprendizaje, permite que la Fundación Universitaria establezca lazos de cooperación que contribuyan al desarrollo profesional de sus estudiantes, docentes y administrativos.

 convenio

 

Myriam Rivera (Representante en Colombia de UDIMA), Helga Dworaczek (Secretaría Académica Unicervantina), Arturo de las Heras García (Director General UDIMA), P. Fray Gregorio Tomás Román, OSA, (Rector Unicervantina), Olga Cristina Jiménez (Coordinadora Académica UDIMA), Fredy Araujo (Director UDIMA Colombia)

Este convenio marco, consolida la internacionalización Unicervantina, permitiendo la realización de maestrías, especializaciones, diplomados, talleres y cursos, con descuentos especiales en su matrícula.

Mayor información en:

extension@unicervantina.edu.co - Johanna Rojas-Directora de Extensión