Mercadeo y Publicidad

El programa de mercadeo y publicidad con el fin de formar profesionales integrales, capaces de actuar  en todos los contextos propios de la profesión como es el marketing, la investigación de mercados, la publicidad, la logística y las ventas, a fin de que sean capaces de plantear alternativas de solución a los problemas de la disciplina y así contribuir al progreso de las organizaciones, con este objetivo se presenta a continuación la ficha técnica del programa:

Valor matrícula: $ 3.165.012 (Para estudiantes nuevos 2017)

Pasos para inscipción

Perfil profesional

El profesional en Mercadeo y Publicidad, se destaca por manejar conceptos y estrategias de mercadeo ligadas al:

a. Biomarketing
b. Mercadeo Estratégico
c. Neuromarketing

Es así como la principal diferencial de nuestros estudiantes radica en la Dirección estratégica, la Innovación y la gestión de procesos de calidad.

Mercadeo y Publicidad

El profesional en Mercadeo y Publicidad podrá desempeñarse en los siguientes cargos:

• Gerente de Mercadeo
  • Gerente de Servicios
  • Gerente de Ventas
  • Jefe de Investigación de Mercados
  • Gerente de Marca.
  • Gerente de Producto
  • Creativo y director de campañas publicitarias
  • Gerente de Logística
  • Gestor de negocios y proyectos productivos y comerciales.
  • Podrá ejercer como asesor o consultor independiente

actividades del programa